Marketing: Arma progresiva, pero firme para las pymes
Para pequeñas y medianas empresas, apostar por el marketing como pilar indispensable en su sistema comercial se afianza como uno de los mandamientos infalibles para las pymes. La razón es clave: el comportamiento del mercado nos está diciendo a gritos que el comunicar correctamente en el marco de una buena...
Lo nuevo que trae Google para este julio 2018
En virtud de ampliar y facilitar procesos en el área de Marketing Digital, Google da un paso adelante y diversifica su herramienta Google Adwords, versionándola en un nuevo y mejorado concepto: Google Ads; esta vez, fusionándose con las nuevas plataformas Google Marketing Plataform y Google Ad Manager. A nivel de interfaz,...
El éxito del comercio electrónico en América Latina
Los patrones de comercialización han cambiado; por eso lo que conocemos ahora como globalización, la distancia y los canales naturales de comunicación no son una limitante. Ese método tradicional de dar a conocer nuestro producto y concretar sus ventas desde su lugar de origen, ha evolucionado con el transcurrir del...
Ciberseguridad vs. Seguridad de la información
Conforme al avance y el surgimiento de nuevas plataformas y herramientas en el mundo de la informática, la presencia de softwares maliciosos, ciberataques y escenarios en el que los datos cada vez son más vulnerables, la necesidad de salvaguardar nuestra información se convierte en una premisa de primera necesidad. En...