• Nuevos planes Diseño Web
    Diseño profesional para todo tipo de empresas
    Nuevos planes Diseño Web

    Obtén un sitio web completo para su negocio con diseño propio, adaptado a móviles, autoadministrable y en menos tiempo desde $164.000 pesos. Incluye Dominio, Hosting y correos
  • Diseño web profesional
    ¿Necesitas un sitio web para tu empresa o emprendimiento?
    Diseño web profesional
    Diseño y Desarrollo web en Wordpress para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Diseño Web Wordpress

Construimos landing pages, sitios complejos, simples, one-page, sitios personalizados con wordpress o hechos a la medida con HTML5 y PHP, profesionales, con diseño de alto estándar y adaptado a móviles.

Plataforma escalable

Puedes comenzar con algo básico profesional y mejorarlo con el tiempo con nuestra ayuda. Integra herramientas o funcionalidades para ir mejorando tu negocio.

Diseño web personalizado

Creamos un diseño que se adapte a tu idea, concepto y marca. Creamos algo realmente atractivo para ti y tus clientes, para que tengas un sitio funcional y moderno.

Mantenimiento web

Nuestro servicio incluye el mantenimiento de tu página web, garantizando su seguridad y entregando una rápida solución a cualquier inconveniente que pueda surgir.

Administrable

Con un panel de administración seguro, tendrás acceso para modificar cada detalle de tu sitio web de manera sencilla con un editor básico, pero muy potente.

Tu sitio web en 3 simples pasos

1

Contrata

Contrata el plan que necesites, que se ajuste a tus necesidades.

2

Entréganos material

Envíanos los textos, fotos y/o videos que quieras incorporar en tu sitio web.

3

Presentación

Te entregaremos tu sitio con todo listo, para que lo puedas compartir en tus redes sociales.

FAQ

¿Solo diseñan webs wordpress?

Diseñamos sitios web mayormente en Wordpress y Woocommerce, pero trabajamos muy a menudo con desarrollo a la medida con PHP y HTML5, entregando plataformas más seguras e igual de modernas y atractivas que una creada en Wordpress.

¿Necesitaré un hosting?

Contratando un plancon Segurihost, no es encesario contratar, ya que todos nuestros planes de diseño web en Wordpress o tiendas virtuales ya incluyen hosting. Solo fuera del contrato de un plan, el servicio de hosting se cobraría aparte.

¿Puedo mover mi sitio a Segurihost?

Si tienes tu sitio web alojado en otro hosting y quieres aprovechar los beneficios asociados a ser un cliente Segurihost, puedes mover o transferir tu sitio, o en su defecto, dejarnos el trabajo a nosotros sin ningún costo.

¿Yo debo proporcionar los textos?

Sí, los textos debe proporcionarlos el cliente, así como también las imágenes. Estas últimas y de acuerdo al plan, puede tener acceso al uso de fotos profesionales licenciadas en el banco de imágenes de Twenty20 Stock.

¿Diseñan las fotos de la web?

No creamos imágenes personalizadas, a menos que el cliente pague por cada fotografía. El cliente debe o puede proporcionar las fotos que mantiene de su comercio. Como modo alternativo, el cliente puede contratar planes que incluyan el uso de fotos de Twenty20.

Quiero mantener mi sitio, pero sin plan

Después de 3 años, puedes solicitar el sitio web sin pagar por un plan web, pero perderás el soporte completo, es decir, la actualización de los plugins de pago y wordpress. Así mismo, el hosting y el dominio tendrás que cancelarlos de forma separada.